Publicidad

Análisis Softonic

Notificación de seguridad de alerta de retiro de productos

Recall Alert Safety News Notification es una aplicación gratuita para iPhone desarrollada por Juicestand Inc. Se encuentra en la categoría de estilo de vida y se dirige específicamente a los entusiastas de la salud y el fitness. La aplicación tiene como objetivo mantener a los usuarios informados sobre las últimas retiradas de productos por motivos de seguridad, incluyendo vehículos, alimentos, asientos de coche, cochecitos, muebles infantiles, dispositivos médicos y cosméticos.

Con Recall Alert Safety News Notification, los usuarios pueden mantenerse proactivos al estar informados sobre posibles problemas de seguridad. La aplicación proporciona notificaciones sobre las últimas retiradas de productos, asegurando que los usuarios estén al tanto de cualquier riesgo potencial asociado con los productos que utilizan o consumen.

Además, la aplicación ofrece una versión Pro que se puede actualizar a través de la compra dentro de la aplicación. La versión Pro elimina los anuncios dentro de la aplicación y proporciona soporte para más artículos de noticias por sección, ofreciendo a los usuarios una experiencia mejorada.

En general, Recall Alert Safety News Notification es una herramienta valiosa para las personas que priorizan su seguridad y desean estar actualizadas sobre las últimas retiradas de productos. Proporciona una forma conveniente de acceder a información importante sobre seguridad y tomar decisiones informadas sobre los productos que utilizan.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Recall Alert Safety News Notification

¿Has probado Recall Alert Safety News Notification? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.